El Tri jugaría dos partidos en un mismo día... ¡en diferentes países!

Los expertos de La Última Palabra analizan el calendario de la Selección Mexicana en verano

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
297411
compartido

Agréguenle un partido más al estrujado calendario de la Selección Mexicana para este 2017. La gira por Estados Unidos demanda partidos y al menos servirá como preparación para la Copa Oro.

La FMF anunció el duelo contra Ghana el 28 de junio en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Pero, ¿ese día no están en disputa las semifinales de la Copa Confederaciones?

Si México pasa a la siguiente ronda del torneo de Rusia 2017, entonces el Tricolor jugará dos veces en un mismo día con apenas unas horas de diferencia, en diferentes continente. Todo esto es posible gracias a que se armaran dos selecciones autónomas para Confederaciones y Copa Oro.

Y claro que el partido amistoso contra la potencia africana será afrontado por la expedición que irá al torneo que cada dos años se juega en Estados Unidos y donde México es campeón defensor. Dicho certamen inicia el 7 de julio y el conjunto ‘azteca’ debuta dos días más tarde.

Ver más: LA POSIBLE ALINEACIÓN DE MÉXICO ANTE COSTA RICA

Antes de que inicie la Copa Oro, México ya tiene 10 compromisos (entre ellos los amistosos del equipo estelar contra Croacia e Irlanda el 27 de mayo y 1 de junio), más todos los que vengan en la segunda mitad del año, donde continúan las eliminatorias hacia el Mundial de 2018.

El nuevo rival será Ghana, que ha calificado al Mundial tres veces seguidas.

Deja tu comentario