Guaraní consiguió un empate con sabor a poco ante Gremio

El equipo aborigen se llevó una igualdad amarga después de haber tenido las mejores oportunidades para vencer al rival.

compartido
301153
compartido

Gremio, con diez jugadores en los últimos 26 minutos, sustrajo hoy un 1-1 del Defensores del Chaco al Guaraní que deja a brasileños y paraguayos con los mismos siete puntos en la cima del grupo 8 de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone al cabo de la tercera jornada.

El resultado deja a Gremio con una luz de ventaja sobre Guaraní, que el próximo 27 de abril deberá ir a Porto Alegre para jugar el encuentro de vuelta del grupo, que corresponde a la cuarta jornada.

El tercer puesto de la clasificación lo ocupa Deportes Iquique, que el miércoles sumó sus primeros tres puntos al golear a domicilio por 1-4 a Zamora, que es colista sin puntos.

Con un juego cerrado en el primer tiempo, las emociones se reservaron para los últimos compases del partido en el que el uruguayo Hernán Rodrigo López puso adelante con un cabezazo a los locales a los 72 minutos.

La alegría para los de Daniel Garnero duró apenas siete minutos pues a los 79 igualó Pedro Rocha, quien había ingresado once minutos antes en lugar de Lincoln.

Gremio jugó desde los 61 minutos con diez debido a que Michel vio la segunda tarjeta amarilla al cometer una dura falta sobre Hernán Novick.

Así como Pedro Rocha, que firmó el empate poco después de salir del banco, el uruguayo López puso en ventaja al Guaraní al ser enviado a la cancha por Garnero dos minutos antes.


- Ficha técnica:

1. Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral, Marcelo Báez; Marcelo Palau, Luis de la Cruz (m.57, Rodrigo Bogarín), Juan José Aguilar; Hernán Novick (m.70, Hernán Rodrigo López), Néstor Camacho (m.89, Antonio Marín); y Epifanio García.

Entrenador: Daniel Garnero.

1. Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Rafael Thiery, Bressan, Bruno Cortez; Michel, Jaílson, Arthur; Licoln (m.68, Pedro Rocha), Fernandinho (m. 83 Kaio) y Lucas Barrios (m.74, Everton).

Entrenador: Renato Gaúcho

Goles: 1-0, m.72: Hernán Rodrigo López. 1-1, m.79: Pedro Rocha.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán expulsó a Michel por doble amarilla (m.61) y amonestó a Bressan, Pedro Rocha y Marcelo Grohe.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo 8 de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone jugado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. 

Deja tu comentario