¡Más cambios en el Bayer de Chicharito! ¿Seguirá?

El club alemán consiguió la salvación este fin de semana, pero se confirmaron más cambios,

compartido
304341
compartido

Javier “Chicharito” Hernández está por terminar su temporada menos eficiente de cara el arco rival en Europa, y el Bayer Leverkusen atravesó por una peor temporada en la Bundesliga, al grado de que confirmaron un nuevo cambio: la salida de Tayfun Korkut.

El director técnico de origen turco dejará el puesto al terminar la presente temporada, después de que ha conseguido un triunfo, seis empates y cuatro derrotas en once partidos.

Hernández no ha tenido toda la confianza del entrenador que llegó para suplir la salida de Roger Schmidt. El mexicano se perdió cuatro de estos partidos por lesión muscular, y en dos se quedó en el banquillo, pese a estar apto para jugar.

Hernández promedia un gol cada 215 minutos de juego en esta campaña su peor registro en un año de temporada en Europa, lejos de la anotación cada 115.8 minutos en cancha que tuvo en la 2012-2013 con el Manchester United.

El cuadro de las “aspirinas” está en el puesto 12, con 38 unidades y a una fecha de que culmine la campaña de la Bundesliga.

Deja tu comentario