El plan que tiene Bayer Leverkusen con Chicharito

Jonas Boldt habló en EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports sobre qué sucederá con Javier Hernández

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
304532
compartido

Por primera vez en 7 años, Bayer Leverkusen no estará presente ni en la UEFA Champions League, ni en la Europa League, lo cual pondría en peligro la continuidad de algunos jugadores.

Jonas Boldt, gerente deportivo del equipo, está consciente de ello y así se pronunció al respecto en EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports.

"Todos los que tengan contrato están contemplados, nosotros entendemos que la próxima temporada es sin Champions ni Copa Europea y hay jugadores que quieren estar en estas competiciones. Sabemos que en el futbol puede pasar y ahora hay que analizar por qué nos sucedió. Tenemos un buen plantel, es el mismo que salió tercero el año anterior", expresó.

VER MÁS: El mensaje de Chicharito apoyando a Chivas

Sobre la continuidad de Javier Hernández, Boldt aseguró que nada está escrito y será hasta al término del torneo que se sentarán a platicar con el delantero, quien tiene contrato por 12 meses más: "Javier siempre es importante, por sus goles, es el máximo goleador del equipo (este año), al término de la temporada analizaremos cuál es su futuro con el equipo, nos queda un año, pero todo es posible, renovar por más años, o veremos si él tiene otras ideas, pero sé que él está muy feliz aquí"

Desde que llegó a Europa, en 2010, el mexicano ha disputado la UEFA Champions League con Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, con este último también ha tenido actividad en la Europa League. Sería la primera campaña en la que 'Chicharito' unicamente disputaría el torneo local y la Copa.

Finalmente, el directivo reconoció que antes que nada necesitan "fichar a un nuevo técnico", pues Tayfun Korkut no continuará la próxima temporada; sobre la llegada de otros futbolistas prefirió no dar nombres.

Deja tu comentario