¿Pep Guardiola interesado en James Rodríguez? El DT del Manchester City elogió al colombiano

Así fue el guiño de Guardiola a James Rodríguez en plena conferencia de prensa

False
304645

De acuerdo con la prensa europea, es inminente la salida de James Rodríguez del Real Madrid al término de la temporada y los posibles destinos del colombiano serían Chelsea o Manchester United, equipos que pujarán hasta el final por hacerse de sus servicios.

En Inglaterra saben de la capacidad del ex del Mónaco y es por ello que a técnicos como Pep Guardiola no les sorprendería ver al mediocampista en la Premier League a partir de la siguiente campaña.

"Por calidad no hay duda. Si no juega en el Madrid es porque sus compañeros son muy buenos, pero la calidad está fuera de dudas. Todos los jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas y él puede jugar perfectamente en la Premier", aseguró el entrenador del Manchester City.

Pero el Real Madrid no quiere regalar al colombiano y el objetivo sería recuperar la inversión que hicieron en el verano de 2014, por lo que pedirían 75 millones de euros.

"Al final el jugador bueno juega en todos lados. Desde hace 70 años ha sido así. Dependerá de cómo juegue su equipo y sus compañeros. Él solo no puede hacerlo, pero la calidad es indudable", afirmó Guardiola.

JAMES RODRÍGUEZ, AROMA A DESPEDIDA DEL REAL MADRID
Deja tu comentario