Miguel Herrera: "Iré al Draft... pero no sé con qué equipo"

'El Piojo' sigue dando pistas -¿muy obvias?- sobre el futuro que viene después de terminar el Clausura 2017 con Xolos

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
304847
compartido

El tema del momento, para muchos seguidores del futbol mexicano, no es la Liguilla. Y es que tras los despidos, renuncias y demás cambios que se han dado en América por su fracaso de no llegar a Liguilla, el cuadro azulcrema se ha llevado las portadas de la Liga MX, con tal de darle al consumidor todo el contenido sobre el qué sucedera en Coapa una vez terminado el Clausura 2017.

Y aunque todos sabemos, porque te lo dijimos hace tres meses en FOX Sports, que Miguel Herrera será el nuevo técnico de las Águilas, la realidad es que no hay nada oficial y por ello 'El Piojo' no puede dar noticias, pero sí pistas. Tal y como lo hizo en La Última Palabra.

Ante la negativa de dar algo por oficial, André Marín lo atrapó con una pregunta que no pudo desvíar el DT: "¿Con qué equipo irás al Draft?"

Miguel Herrera no tuvo tiempo para reflexionar la cuestión e indicó que no lo sabe, pues es cierto que existe el interés de otro equipo -América, aunque no lo mencionó- y tiene el OK de la directiva de Xolos, por lo que si es buena la oferta que llega, negociaría con "el otro"... e iría al Draft "con el otro".

Daniel Brailovsky quiso ir más allá y comentó lo que pasará en el futuro de Miguel Herrera, pues indicó que será campeón con Xolos, llega al América, también para coronarlo en la Liga MX y con ello dará un salto nuevamente a la Selección Mexicana.

Lo anterior hizo sonreír a 'Piojo' y aseguró que le encantaría que eso sucediera, aunque tenga una conscuencia: que Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, no llegue al Mundial de Rusia.

Deja tu comentario