Jonathan Urretaviscaya, solo faltaría la firma con Rayados

El cuadro de Antonio Mohamed tendría casi amarrado al todavía delantero de Pachuca. Aquí los detalles del mercado de Rayados

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
305024

Rayados de Monterrey prepara varios cambios de cara al siguiente semestre de la Liga MX. Y es que ya se había anunciado que en el cuadro de Antonio Mohamed se vienen altas y bajas tras el fracaso que supuso no clasificar a semifinales de la Liguilla del Clausura 2017.

Es por ello que uno de los fichajes casi amarrados que tiene 'El Turco' es la del delantero Jonathan Urretaviscaya. El seleccionado uruguayo es del total agrado del técnico, que habría pedido a su directiva cerrar cuanto antes el traspaso, para que ningún otro equipo "les coma el mandado".

Al parecer serían 7 millones de dólares los que puso en la mesa el cuadro regiomontano, esto según varios medios mexicanos al hablar del mismo traspaso.

NO SERÁ LA ÚNICA LLEGADA.

Fernando Schwartz, conductor de Agenda FOX Sports y Sergio Treviño, nuestro corresponsal en Monterrey, confirmaron que también será un hecho el regreso de Stefan Medina. El colombiano ha brillado con los Tuzos y Rayados lo quieren de vuelta para fortalecer la zona defensiva.

Las bajas, que no han sido confirmadas, pero que suenan con mucha fuerza son la de Dorlan Pabón, quien ha sido ofrecido al América, pero también se habla de que podría recalar en el futbol chino y la de Carlos Sánchez. El mediocampista es del agrado de Miguel Herrera, que en su arribo a las Águilas podría pujar por el uruguayo.

Deja tu comentario