Ricardo La Volpe compartió su once histórico de la selección mexicana

El ahora exentrenador del América dio a conocer quiénes son, a su parecer, los mejores hombres que han vestido la casaca nacional

compartido
305286
compartido

No sabemos si siga de vacaciones por Acapulco o si ya esté buscando otra oportunidad para regresar a los banquillos de primera división, pero Ricardo La Volpe volvió a tener actividad en Twitter y, en esta ocasión, dio a conocer cuál es, para él, el once histórico de la selección mexicana.

"El Bigotón" eligió a Jorge Campos en la portería; Ignacio Flores, Rafael Márquez, Claudio Suárez y Ramón Ramírez en la defensa; Tomás Boy, Pável Pardo, Andrés Guardado en la media cancha; y 'Tecatito' Corona, Luis Flores y Lozano en la delantera.

Sopresivamente, el argentino dejó fuera de su once ideal a Jared Borgetti, referente de ataque del cuadro nacional durante su etapa como entrenador tricolor, y Javier 'Chicharito' Hernández, goleador histórico de la selección nacional. Y por supuesto que La Volpe no incluyó en su lista a Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco, con quienes ha estado enfrentado históricamente.

¡INSÓLITO! CRUZ AZUL SE CONVIRTIÓ EN LA BASE DE LA SELECCIÓN CHILENA PARA LA COPA CONFEDERACIONES
Deja tu comentario