¡Cambiaron reporte de agresión de Pablo Aguilar!

Mira la verdad del asunto que salvaría al defensa de América de una sanción ¡De un año! Nos cuenta Rubén Rodríguez

Por Rubén Rodríguez

¿Manipularon la cédula del árbitro? Porque al parecer la Comisión Disciplinaria decidió cambiar el reporte original del silbante, donde se acusaba de agresión a Pablo Aguilar.

En la cédula aparece como “Conducta Violenta” el causal de la expulsión del zaguero paraguayo, es decir que la sanción de un año que pudo merecer el jugador del América, ahora se rebaja a unos partidos de suspensión.

Mira: LO QUE REDACTÓ LA COMISIÓN DISCIPLINARIA TRAS AGRESIÓN DE PABLO AGUILAR

El reportero de FOX Sports, Rubén Rodríguez, es quien asegura que el acta arbitral fue “manoseada” para cuidar los intereses del América. El periodista también afirma que Enrique Triverio, expulsado por una situación similar en el partido de Copa MX entre Toluca y Morelia, recibirá esta ‘ayuda’, pues la cédula también será corregida para no perjudicar al jugador con la máxima penalización.

Y es que al término del encuentro entre Xolos y América en la Copa MX, Aguilar fue a increpar al árbitro Fernando Hernández, a quien le dio un ligero cabezazo y empujón, por lo que se esperaba una severa sanción, de un año, como amerita esta conducta según el reglamento.

Rodríguez afirmaba que su fuente dentro del gremio arbitral amenazaba con una manifestación si no se respetaba la cédula y no se imponía una sanción ejemplar para el futbolista.

¿Seguirá todo como si nada en la Liga MX?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad