Técnico del Bayer Leverkusen resta importancia si se va Chicharito

Heiko Herrlich fue honesto sobre que pasaría se se marcha Javier Hernández de las 'Aspirinas'

False
313234

"Javier Hernández no es más grande que Bayer Leverkusen", así se tituló el artículo en la página de la Bundesliga tras una entrevista con Heiko Herrlich.

Ha comenzado una nueva era en el Bayer Leverkusen con la llegada del entrenador, quien arriba después de su salida hace 24 años como jugador y con el propósito de posicionar otra vez a las 'Aspirinas' en los primeros lugares.

Herrlich confesó si el club tiene una dependencia de Javier Hernández si sus objetivos son llegar de nueva cuenta a competiciones europeas.

"Creo que un equipo como el Bayer Leverkusen no puede depender de sólo un jugador. Chicharito ha tenido grandes actuaciones en estos dos años, así como otros jugadores. Sólo se puede lograr el éxito en equipo", recalcó.

VER MÁS: ¿SE VA DEL LEVERKUSEN? EL POSIBLE DESTINO DE CHICHARITO

Sobre la marcha de Calhanoglu, el entrenador habló de la responsabilidad que tendrán algunos jugadores: "Hakan tiene una gran calidad, lo mismo que Kampl y Chicharito. Pero al final, es importante que los jugadores que estén disponibles se sientan identificados al cien por ciento con el club. Ya veremos prontó a ver qué pasa".

La temporada pasada, el Bayer Leverkusen sufrió en la Bundesliga al terminar en la décima segunda posición, donde la recta final estuvo en la pelea para no descender.

En la campaña, las 'Aspirinas' tuvieron a dos entrenadores, Roger Schimdt y Tayfun Korkut, quien no cumplió con las expectativas y fue relegado de su puesto al final para darle paso ahora a Herrlich.

Por su parte, Chicharito cargó con la ofensiva del Bayer Leverkusen en las competiciones que disputaron, siendo el máximo goleador del equipo con trece anotaciones, cuatro más que su perseguidor Kevin Volland.

Deja tu comentario