Gran noche defensiva de los Cowboys y pegaron primero

Con Zeke Elliott en el emparrillado y Dak Prescott en los controles, Dallas consiguió su primer triunfo de la campaña

False
322136

El triunfo de este domingo de los Dallas Cowboys 19-3 sobre los New York Giants puede definirse con una sola palabra: equilibrio. La ofensiva del conjunto de la estrella solitaria fue precisa cuando se le necesitó y su defensiva fue sencillamente impenetrable.

Hay que ser claros. La ausencia de Odell Beckham Jr., quien no se recuperó de una lesión en el tobillo, les pesó bastante a los Giants y representó un alivio para el perímetro de los Cowboys, que sin duda es uno de sus departamentos más débiles.

Esto permitió que la defensiva de Dallas  jugara sin la presión que representa el receptor estelar de los neoyorquinos y de esa manera pudieron frenar de una mejor forma el ataque comandado por Eli Manning.

No hay que demeritar el triunfo de los Cowboys, que con Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Codey Beasley y un Jason Witten que lució indomable y además se convirtió en el jugador con más recepciones de los Cowboys en la historia, le pasaron por encima a la defensiva de los Giants.

Dak Prescott completó 24 de 39 pases lanzados, tiró para 268 yardas y un pase de anotación, mientras que Eli Manning se fue a casa con 29 pases completos de 38 intensos, 220 yardas y sin pases de touchdown.

Estos dos equipos se volverán a ver en la Semana 14 y seguramente las circunstancias serán muy distintas.

Ver más: LAS MEJORES JUGADAS, HASTA EL MOMENTO, DE LA SEMANA 1 EN LA NFL

Deja tu comentario