La durísima crítica de Rubinska a Dybala

Tras las declaraciones del atacante de Juventus, esto dijo la periodista en Agenda FOX Sports.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322279

Luciana Rubinska reaccionó luego de las declaraciones de Paulo Dybala, en las que aseguró que no se siente cómodo al jugar con Leo Messi cada vez que coinciden en la Selección Argentina porque comparten la misma posición.

"Lo vi a Dybala en ese Instituto de Darío Franco y él jugaba de 9, se cansó de hacer goles y jugó con buenos jugadores como Videla", comenzó la periodista de Agenda FOX Sports, quien remontó al delantero de la Juventus a sus comienzos.

Además, sobre el pasado de Paulo en Instituto, agregó: "El equipo jugaba para él porque era lo mejor y de lo más interesante de los últimos tiempos. Y a él no le hubiese gustado que a un compañero diga "no puedo terminar de rendir porque hay un compañero que juega de lo mismo y es difícil" y además todo el mundo sueña con jugar con Messi".

Pero la panelista de Agenda no culminó allí. Enojada con el 10 de la Juve, culminó: "Los hijos de esos jugadores le piden foto con Messi, ¿cómo se te ocurre decir algo así cuando no estás jugando bien en la Selección y Argentina no está clasificada al Mundial? Te quiero, entiendo cierta incomodidad pero jamás voy a entender cómo se te ocurrió decir semejante barbaridad".

Deja tu comentario