EXCLUSIVA: Raúl Gudiño compartirá el Bernabéu con Cristiano Ronaldo

El portero mexicano está a un paso de debutar en la UEFA Champions League.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322309

Raúl Gudiño se sacó 'selfies', pisó el césped de las glorias de Raúl y saludó desde el lugar donde Cristiano Ronaldo ha comandado a la nueva era ganadora del Real Madrid. 

El portero mexicano vive un sueño, su meta está también con la Selección y su debut en la UEFA Champions League está más cerca que nunca. 

Desde el Estadio Santiago Bernabéu, el ex meta del Porto de Portugal, ahora con el APOEL de Chipre, habló en EXCLUSIVA con Lola Hernández, donde compartió su primera experiencia en la vitrina más importante del futbol. 

"Qué te puedo decir de Cristiano, es u excelente jugador y, para mí, es un sueño poder ver a ese tipo de jugadores. Pienso disfrutarlo y vivirlo, es un sueño hecho realidad". 

Mira: ¡LOS REPRESENTANTES MEXICANOS EN LA CHAMPIONS!

Sereno, con una sonrisa de oreja a oreja, así se muestra Raúl en un recinto inmejorable para un estreno internacional. "A final de cuentas, uno busca su lugar y tiene esa lucha, esa competencia que te lleva a crecer, como persona y como jugador". 

¿Pegarle al bicampeón de Europa? Ya en el campo, Gudiño sabe que el anhelo de victoria se esfumará: Serán once contra once por noventa minutos. Todo puede pasar. 

"Toca jugar y demostrar de qué estamos hechos, disfrutar. Creo que esa palabra me la quedo porque es algo que es primero, vivir esta Champions es un sueño". 

¡Vive la UEFA Champions League 2017-18 en la mejor pantalla, la pantalla de FOX Sports!

Deja tu comentario