¡Sorpresa en Millonarios! Tienen un acuerdo con un portero por un valor de 900 mil dólares

El portero de la Selección de Venezuela tiene un acuerdo firmado con el club colombiano y llegaría a comienzos del próximo año.

False
322339

Wuilker Faríñez, arquero titular de Caracas FC y recientemente de la Selección Venezuela de Mayores, fue fichado por Millonarios, club que lo acogerá desde el primer semestre del 2018. Así lo confirmó el ‘Embajador’ a través de un comunicado a la opinión pública.

“Azul & Blanco Millonarios FC, Caracas FC y SecaSports (academia que representa al portero) informan que se ha firmado un acuerdo deportivo para que Wuilker Faríñez se convierta en jugador de Millonarios FC”, reza la misiva.

Aunque el club no dio a conocer de manera oficial el costo de la operación, extraoficialmente se habla de una suma de 900.000 dólares ($2700 millones de pesos colombianos) por el 75% de los derechos deportivos del joven de 19 años.

De la misma manera, se conoció que clubes como Huracán de Argentina y Benfica de Portugal mostraron su interés por el golero, que dejó ver toda su categoría en el Sudamericano y en el Mundial Sub-20.

Faríñez es especialmente recordado por los colombianos gracias a las atajadas que tuvo ante Colombia en el reciente encuentro entre ambos seleccionados, por las eliminatorias sudamericanas.

Deja tu comentario