La graduación de Neymar

El astro brasileño ha sido fundamental en la goleada del PSG sobre el Bayern

False
324460

El fichaje más caro de la historia comienza a demostrar que Nasser Al-Khelaifi ha invertido bien su dinero. Y es que, en medio de los cuestionamientos respecto a la exhorbitante cifra que pagó el PSG por el ex Barcelona, las diferencias con Cavani y el empate de la más reciente fecha de la Ligue 1 frente a Montpeliier, Neymar salió "de vena" y lideró a su equipo en la victoria más importante, en lo que va de temporada.

El Campo de los Príncipes recibía a un histórico, al siempre favorito Bayern Munich, el equipo que hace parecer víctima a casi cualquiera, incluso al PSG. Sin embargo, los de Emery se encargaron de demostrar que, al menos este año, el PSG debería darle miedo a cualquiera.

No habían transcurrido 2 minutos aún, cuando Neymar levantó la mano para decir "aquí estoy". El '10' de los de azul se coló por la banda izquierda, para poner un balón que Dani Alves convertiría en el primero del partido.

Y más allá de los pases y los goles, el brasileño parece haber firmado lapaz con Cavani. En el segundo gol del PSG, concretado por el delantero uruguayo, Neymar fue a felicitarlo con un abrazo que parecía decir "que todos vean que estamos bien".

El surgido del Santos, volvió loca a la defensa alemana, ya sea combinándose con Mbappé, dejando a Cavani frente al arquero o disparando desde fuera del área, el carioca generaba sensación de peligro con solo tocar el balón en campo bávaro.

El mejor colofón para la actuación de 'Ney' tenía que ser un gol, y aunque no fue el más bonito de su carrera, quizás si estuvo precedido de uno de los recortes más llamativos de los últimos tiempos.

VER MÁS: PSG O BAYERN MUNICH, ¿QUIÉN TIENE LA PLANTILLA MEJORA VALORADA?

Los dos máximos fichajes del equipo parisino, dejaron claro que valen cada uno de los billetes que han pagado por ellos. Mbappé hizo lo que quiso por la banda derecha y cuando tuvo que enfrentar a Alaba, simplemente lo dejó sembrado al pisar el balón, recortando al centro y cediendo el esférico para que Neymar cerrara la goleada.

Falta mucho en la temporada, y claramente, el PSG solo tiene un objetivo, ganar la UEFA Champions League, pero hoy ha dado un fuerte manotazo sobre la mesa, al pasar por encima de uno de los 3 máximos candidatos a ganar la competencia. Solo el tiempo y los partidos nos diran si los millones del PSG fueron una buena inversión o no.

Deja tu comentario