Técnico del Porto: "Ridículo que Osorio entregue un plan de trabajo"

Al estratega de los Dragones no le ha parecido nada la decisión que tomó el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio

False
326607

De "ridículo" tildó el entrenador del Porto, el plan de acción que quiere hacer Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, con los jugadores mexicanos que militan en su club y así se lo hizo ver a la prensa este día.

Tras finalizar el Hexagonal Final de CONCACAF, en el que México consiguió la primera plaza, y con anticipación el boleto a Rusia 2018, estaría preparando ya lo que será el Mundial y para ello habría entregado un "plan de trabajo" personalizado para cada juador que milita en el Porto: Diego Reyes, Jesús 'Tecatito' Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún.

Algo que tendría un rotundo no por parte de Sergio Conceicao.

"¡Es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación? Tenemos aquí fisiólogos, nutriólogos y preparados físicos que preparan ese plan para cada jugador", respondió a los medios el DT, con un tono molesto.

El técnico de los 'Dragones' mexicano fue más allá y dijo que lejos de estar mandando planes de trabajo, mejor debería agradecerle al club portugués, pues consideró que fueron ellos quienes le ayudaron en gran medida a Osorio a conseguir el boleto al Mundial.

"No sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que los cuatro mexicanos (fueron clave). Corona fue el mejor de la cancha; Layún dio una asistencia y Herrera marcó un gol. Le quedaba mejor decir gracias al Porto por los jugadores".

Deja tu comentario