¡El Sevilla revive en la Champions!

Los de Eduardo Berizzo querían tomar revancha de la derrota que sufrieron en Moscú ante el Spartak.

False
329507

Sevilla sabía que hoy no podía dejar puntos en el camino si desea avanzar a la fase de eliminación directa en la UEFA Champions League, y no falló en la visita del Spartak de Moscú, escuadra que se fue de España sin puntos por la derrota de 2-1.

Por el cuadro hispano, el exTigres, Guido Pizarro, jugó el partido completo en el mediocampo, mientras que su compatriota, Ever Banega, marcó el tanto que definió el triunfo del local.

El mediocampista regresó al estadio Ramón Sánchez-Pizjuáneste en este torneo, y este miércoles fue vital para mantener la esperanza de seguir con vida en la UEFA Champions League. En el 59’, un zurdazo de Ever se metió en el segundo poste de la portería visitante.

Antes, los de Nervión se adelantaron a la salida de un tiro de esquina, en el que Clement Lenglet quedó solo en el segundo palo, y cabeceó directo a la red en el minuto 30.

El Spartak de Moscú metió un poco de nervio en Sevilla al 78’, después de una serie de rebotes en que el balón le quedó a Zé Luis, tras un rebote del arquero Sergio Rico, y tocó a la portería abierta.

Con esto, el Sevilla se quedó en el subliderato del grupo ‘E’ con siete puntos, uno menos que el Liverpool, pero dos más que el Spartak; el Maribor es último con una unidad en cuatro partidos.

Deja tu comentario