Conoce todos los detalles del lugar que hospedará a la Selección Argentina en el Mundial

Federico Bueno te muestra cada una de las particularidades que tiene el predio de Bronnitsy.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
331084

A 55 kilómetros al sudoeste de Moscú se encuentra Bronnitsy, ciudad que albergará a la Selección Argentina durante su participación en el próximo Mundial. El lugar fue elegido por AFA algunas semanas antes de que el equipo de Jorge Sampaoli consiga la clasificación y cuenta con algunos detalles particulares.

El Centro de Alto Rendimiento Estatal llamado Bronnitsy Training Centre se encuentra en una ciudad que cuenta con apenas 20 mil habitantes y que se movilizará con la llegada de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

El primero que le dio el visto bueno a este complejo fue Jorge Desio, el preparador físico de la Selección Argentina.

Pese a contar con 12 campos de fútbol, tener uno con césped sintético fue básico a la hora de ser seleccionado. Está a 35 minutos del aeropuerto de Moscú y a 10 del centro de la ciudad, posee casi 10 mil metros cuadrados de un paisaje campestre y tiene enfrente al hermoso lago Belskoe.

El hotel del predio cuenta con 50 habitaciones comunes y seis principales, un restaurante, un centro de salud, uno de recración, una sala de conferencias, una de juegos, pileta, jacuzzis, un sauna y un sector de relajación. 

La ciudad fue fundada en 453 y su principal recurso económico son las joyerías, aunque las fabricas textiles ocupan mayor espacio.

Deja tu comentario