México, ¿ya viste a los Patriots que recibirás la próxima semana?

New England dominó a los Broncos y llegará al Azteca con marca de 7-2 después de un inicio titubeante de temporada

False
331090

No hay que olvidar algo: los New England Patriots son los campeones defensores de la NFL. Mejora continua, trabajo de equipo y disciplina son los valores de Bill Belichick y este domingo se vio, con la aparatosa victoria 41-16 sobre los Denver Broncos.

Estos mismos Patriots son los que la próxima semana visitarán el Estadio Azteca en la Ciudad de México para medirse a los Oakland Raiders, en un partido que desde antes de que comenzara la temporada lucía atractivo.

El juego ante los Broncos no fue nada parecido a los de hace algunos años. En primera porque ya no está Peyton Manning y por otro lado, porque el dominio de New England fue despiadado.

Brock Osweiler simplemente desapareció y en eso fue contrastante con Tom Brady, quien conectó tres pases para touchdown y lanzó para un total de 266 yardas. Actuación discreta pero efectiva.

Los Patriots cada vez lucen mejor, marchan en su habitual primer lugar en la División Este de la Conferencia Americana con marca de 7-2. Definitivamente será un platillo de lujo para la afición mexicana.

Por Hiram Marín

Ver más: LOS PATRIOTS YA HICIERON LAS MALETAS PARA EL PARTIDO CONTRA OAKLAND EN EL ESTADIO AZTECA

Deja tu comentario