Los Patriots ya jugaron en el Estadio Azteca... ¿Recuerdas aquel partido?

El encuentro de este domingo entre Patriots y Raiders marcará la segunda ocasión en que los Patriots pisen la cancha del Azteca

False
331248

El partido entre Patriots y Raiders de este domingo en la cancha del Estadio Azteca no será el primero fuera de los Estados Unidos para la franquicia de New England y tampoco representa su primera visita a México.

Y es que en el ya lejano 1998, los Patriots se enfrentaron a los Cowboys de Chan Gailey, quien fue nombrado head coach del equipo tras la salida de Barry Switzer la campaña anterior, en un partido de pretemporada celebrado en el Estadio Azteca.

Aquellos Pats estaban a cargo de Pete Carroll, ahora entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, y contaban en el roster con futuras leyendas de la organización como Willie McGinest, Tedy Bruschi, Ty Law o Adam Vinatieri. Tom Brady, por otro lado, se encontraba en su tercer año de elegibilidad con Michigan y para ese entonces ya era el quarterback titular de los Wolverines.

Brady, uno de dos jugadores en toda la historia de la liga con 5 anillos de Super Bowl, será, sin duda alguna, el hombre más buscado por periodistas y aficionados durante el partido en el Coloso de Santa Úrsula, pero aquel equipo de los Cowboys que pisó el césped del mítico Azteca contaba en su roster con Troy Aikman, Emitt Smith y Michael Irvin, la santísima trinidad del conojunto de la estrella solitaria e integrantes del Salón de la Fama de la NFL.

El encuentro de 1998 en la capital mexicana, disputado el lunes 17 de agosto frente a 106 mil 424 espectadores, terminó con marcador de 21-3 a favor de los Patriots.

Ver más: ¿CÓMO LLEGAN LOS PATRIOTS A LA CIUDAD DE MÉXICO PARA EL PARTIDO CONTRA OAKLAND?

Deja tu comentario