Santiago Baños le pidió esto al América de cara a Liguilla

Las Águilas ganaron uno de sus últimos cuatro juegos del Apertura 2017.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
332276

Santiago Baños vio un buen cierre de Liga MX de América, pero admitió que no está conforme con el nivel futbolístico de las Águilas, de cara a los choques de Liguilla ante Cruz Azul en el Apertura 2017.

“Obviamente me gustaría que generáramos un poco más de llegadas ofensivas y que las que generemos las concretáramos, eso nos pasó a mediados del torneo. Teníamos llegadas y las convertíamos y era muy difícil que nos hicieran gol” indicó el presidente deportivo.

Uno de los detalles para bien es que las Águilas acarrean siete partidos sin perder ante ‘La Máquina’, y el presidente deportivo afirmó que el plantel está tranquilo, y que los ve contentos, motivados, al igual que el cuerpo técnico.

“Futbolísticamente no (estoy conforme), creo que se vio una mejoría en el último partido (ante Santos), nos vimos más sólidos, pero bueno, era muy importante sacar los tres puntos por el envión anímico, por buscar esa mejoría en la parte futbolística y creo que estamos bien”, detalló.

Renato Ibarra es una de las dudas de Miguel Herrera para la ida de este jueves, pues tiene problemas musculares y trabaja al margen del equipo, mientras que Cecilio Domínguez está descartado.

“Trataremos de aprovechar que tenemos jugadores con experiencia, la mayoría son seleccionados nacionales, entonces hoy es cuando tienen que demostrar lo que son y por qué están en esta institución”, añadió.

Deja tu comentario