¡Histórico! Nadie tiene más recepciones de anotación con los Cowboys que Dez Bryant

El receptor abierta rompió la marca de la franquicia en cuanto a recepciones para anotación

False
333611

Tal vez nunca antes desde su llegada a los Cowboys en 2010 había recibido tantas críticas como ahora, pues Dez Bryant no ha logrado tener el impacto que se espera de un receptor de élite como él en la ofensiva comandada por Dak Prescott en la presente temporada de la NFL. Sin embargo, esta noche se convirtió en histórico para el equipo de Jerry Jones.

Con la recepción de 13 yardas en las diagonales durante el último cuarto del triunfo de Dallas sobre Washington, Bryant consiguió su anotación por aire número 72 para superar la marca histórica de la franquicia, la cual hasta este jueves por la noche le perteneció a Bob Hayes desde 1974. En resumen, ningún otro jugador en la historia de los Cowboys cuenta con más anotaciones por aire que el egresado de Oklahoma State.

Bryant empató la marca de Bob Hayes el 22 de octubre en el partido contra San Francisco y después enfrentó una racha de 5 partidos sin anotar, la sequía más larga de toda su carrera como profesional.

Bob Hayes, integrante del Salón de la Fama, registró 71 recepciones para touchdown en 128 partidos con los Dallas Cowboys entre 1965 y 1974, mientras que Dez superó esa marca en tan solo 109 encuentros.

Ver más: DALLAS APLASTÓ A LOS REDSKINS EN EL INICIO DE LA SEMANA 13

Deja tu comentario