Tom Brady impuso récord histórico de la NFL ante los Bills de Buffalo

Nadie tiene más triunfos ante los Bills que Tom Brady

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
334028

Tom Brady registró el triunfo número 27 de su carrera frente a los Buffalo Bills este domingo para imponer la marca histórica de la NFL de más victorias para un mariscal de campo titular ante un mismo oponente.

El quarterback de los Patriots llegó a la semana 13 de la temporada 2017 empatado con el legendario Brett Favre en dicho apartado, pues el expasador de los Packers sumó 26 triunfos ante los Detroit Lions durante sus 20 campañas en el futbol americano profesional.

Brady, el mariscal de campo más ganador en toda la historia de la NFL con 5 anillos de Super Bowl, finalizó el encuentro ante el equipo de Buffalo con 21 pases completos de 30 intentos para 258 yardas, cero touchdowns y una intercepción. La marca del veterano de New England ante los Bills es de 27 victorias, 3 derrotas, 632 envíos completos para 7 mil 574 yardas, 66 touchdowns y 21 intercepciones.

Por si fuera poco, Tom Brady también superó las 65 mil yardas por aire en su carrera. El pasador de los Pats consiguió la hazaña con un pase de 27 yardas para Danny Amendola en el primer cuarto.

Ver más: ¡HISTÓRICO! NADIE TIENE MÁS RECEPCIONES DE ANOTACIÓN CON LOS COWBOYS QUE DEZ BRYANT

Deja tu comentario