¡Sven Goran Eriksson se quiere “colar” al Mundial!

El exDT de México perdió su trabajo con el Shenzhen de la Liga China el pasado verano.

False
334361

Sven Goran Eriksson quiere una cuarta oportunidad en un Copa del Mundo, y se autonombró para ser uno de los aspirantes a dirigir a la selección de Australia.

“Sí, claro que estoy interesado, es un gran trabajo, en un país muy futbolero, vas a jugar la Copa del Mundo, uno que más o menos siempre juega en el Mundial”, afirmó el sueco a Herald Sun.

El ex director técnico de México cuenta con experiencia en tres Copas del Mundo. Dirigió a Inglaterra en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, así como a Costa de Marfil en Sudáfrica 2010.

El gigante país oceánico se quedó sin estratega por la renuncia de Ange Postecoglou, que cortó su mandato de nueve años como seleccionador de esta nación.

David Gallop, dirigente de la Federación de Futbol de Australia, reveló que la elección será efectuada por un panel de nueve expertos en el deporte de este país.

“Como están las cosas, nadie está descartado o acordado. Tenemos la mente abierta sobre si el estratega es australiano o de fuera, pero tiene que vivir en Australia, arroparse del progreso dentro y fuera del campo que ha conseguido la Selección Nacional en los últimos cuatro años, y estar preparado para ser un embajador de nuestro deporte aquí y fuera”, precisó.

Deja tu comentario