Manchester City quiere cerrar con puntaje ideal

Se juega una nueva jornada de UEFA Champions League en las pantallas de FOX Sports.

False
334400

El Manchester City se desplazará a Ucrania para disputar el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Shakhtar Donetsk sin David Silva, Kevin De Bruyne, John Stones y Benjamin Mendy pero con los jóvenes Phil Foden y Brahim Díaz.

El conjunto de Pep Guardiola, que ya está matemáticamente clasificado para octavos de final como primero de grupo, ha dado a conocer este lunes la convocatoria de 20 futbolistas con la que viajará a Ucrania.

El español Silva y el belga De Bruyne, con molestias el primero y sancionado el segundo, son las ausencias más destacadas, aunque tampoco estarán los lesionados de larga duración Stones y Mendy.

En la lista, sin embargo, hay sitio para cuatro canteranos: Foden y Brahim, a los que Guardiola ha ido integrando poco a poco en la primera plantilla, y el defensa Tosin Adarabioyo y el guardameta Daniel Grimshaw.

Convocatoria del Manchester City para el duelo ante el Shakhtar Donetsk: Ederson, Claudio Bravo, Daniel Grimshaw; Kyle Walker, Danilo, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Tosin Adarabioyo, Fabian Delph, Nicolás Otamendi; Fernandinho, Yaya Touré, Ilkay Gündogan, Leroy Sané, Bernardo Silva, Raheem Sterling, Phil Foden, Brahim Díaz; Sergio Agüero y Gabriel Jesús.

Además del encuentro del equipo de Guardiola ante los ucranianos, en las pantallas de FOX Sports podrás ver Liverpool - Spartak Moscú (FOX Sports 2 y la App), Tottenham vs. APOEL (FOX Sports 3 y la App) y RB Leipzig vs. Besiktas (App).

Deja tu comentario