Alonso: "No lo digo para quedar bien, tenemos un rival muy fuerte"

El estratega de Pachuca admitió que han tenido un año malo, pero puede recomponer un poco el camino.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
334453

 “Es un rival muy fuerte. No lo digo para quedar bien”, afirmó Diego Alonso sobre el Wydad Casablanca de Marruecos, el rival que marcará el camino de los Tuzos en el Mundial de Clubes.

El estratega del Pachuca habló sobre el debut de un torneo que: “nos genera mucha ilusión, es algo que hemos esperado por mucho tiempo, que hemos preparado durante prácticamente seis meses pero que la ilusión viene de mucho tiempo antes”.

Alonso agregó que padece una obsesión con el rival, del que ha visto 14 juegos en dos ocasiones, además de que en semifinales y finales los repasó hasta tres ocasiones.

“Es una obsesión que uno tiene con el equipo e irlos conocido, ir conociendo la manera de jugar, al entrenador, ver cómo plantea los partidos cuando va ganando, cómo reaccionan sus futbolistas ante situaciones adversas.

El exatacante dijo que está en un club en el que debe competir y ganar siempre, por lo que no tuvo empecho en admitir que este ha sido un año malo en la escuadra hidalguense.

“Exige al cuerpo técnico y nosotros tenemos que exigirles también a los jugadores, a ganar, a competir, a ganar, ganar, ganar, ganar, y cuando ganemos es olvidarnos de lo que pasó y volver a ganar”.

Una de las novedades es que Erick Gutiérrez se entrenó por separado, mientras que Edson Puch no viajó con los Tuzos a Emiratos Árabes.

Deja tu comentario