Manchester City cayó en su visita a Shakhtar y perdió el invicto

El conjunto de Pep Guardiola había ganado en sus cinco presentaciones en UEFA Champions League pero perdió con el equipo ucraniano en la última presentación en fase de grupos.

False
334468

Manchester City perdió 2-1 ante el Shakhtar Donetsk en el último partido del grupo F disputado en Ucrania. Los brasileños Bernard e Ismaily convirtieron para el ganador mientras Sergio Agüero descontó para los ingleses, de penal, en tiempo de descuento.

Con una formación alternativa el equipo de Guardiola se vio sorprendido por la ráfaga de goles que le convirtió Shakhtar. A los 25 de la primera parte Bernard puso el 1-0 con un golazo desde el vértice del área al ángulo. Cinco minutos después Ederson salió a anticipar un pelotazo largo, le erró a la pelota y dejó a Ismaily con el arco a su disposición.

En el segundo tiempo el City salió a buscar la igualdad pero no pudo encontrar los caminos y no pudo inquietar el arco rival. En tiempo de descuento llegaría el penal cometido a Gabriel Jesús y que ejecutó el Kun Agüero para establecer el 2-1 definitivo.

El conjunto inglés a pesar de la derrota terminó en la primera posición al haber ganado sus cinco anteriores encuentros. Shakhtar se aseguró clasificar en el segundo puesto con la victoria sin necesidad de otros resultados. De todas maneras Napoli cayó de manera sorpresiva ante Feyenoord.

Deja tu comentario