Para Antonio Mohamed, América no sabe invertir

El entrenador de Monterrey hizo una comparación entre la cantidad que ha gastado el conjunto capitalino en pocos jugadores y lo que su institución ha invertido en una mayor cantidad de futbolistas

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
334515

La Gran Final del Apertura 2017, entre Rayados y Tigres, no solo ha despertado la expectatica de los aficionados regiomontanos, dada la añeja y famosa rivalidad entre ellos, sino que también ha reavivado el debate respecto a la grandeza en los clubes del futbol mexicano.

Una de las mayores polémicas desatadas a raíz de la superioridad mostrada por los equipos regiomontanos, ha sido la referente al poderío ecónomico, tópico que fue retomado en la conferencia de prensa conjunta que dieron Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed.

Para el timonel de los Tigres, el alto nivel adquisitivo de las instituciones neoleonenses no es la única explicación del buen nivel demostrado por ambos conjuntos en la presente temporada, sino que también se trata de saber invertir.

VER MÁS: MONTERREY, LA CAPITAL DE LOS NUEVOS GRANDES DEL FUTBOL MEXICANO

Al respecto, el estratega argentino de Monterrey, coincidió con 'El Tuca', basándose sobre todo en su experiencia previa en el América, señalando que su equipo no ha invertido en ningún futbolista lo que las Águilas han pagado por jugadores como Peralta o Quintero.

Esto no hace sino incrementar la controversia en un tema que, para los llamados "Equipos Grandes", ya debe resultar preocupante, sobre todo por los escasos resultados deportivos demostrados en épocas recientes.

Deja tu comentario