En Inglaterra ponen a Chicharito en el Manchester United otra vez

En Inglaterra ponen a Chicharito en el Manchester United otra vez

Y sobre ello debatieron en Agenda FOX Sports nuestros conductores: Val Marín, Ricardo García y Fernando Schwartz

Agenda FOX Sports

Apenas unas horas después de que saliera el rumor de que West Ham estaría dispuesto a dejar ir a Javier Hernández, seis meses después de haberlo fichado, ya empezaron a salir los clubes interesados en un delantero que si algo tiene, es olfato goleador dentro del área.

Es por ello que primero apareció Chivas de Guadalajara como posible interesado en regresarlo a la Liga MX. Uno de sus capitanes, Jair Pereira, agregó que su equipo estaría fascinando con el posible regreso de Chicharito. Pero parece que no es el único ex que estaría en la mira de volver a enamorar al ariete mexicano.

Según información de 'The Telegraph' también estaría apuntándose el mismísimo Manchester United, justo el club que le abrió las puertas de Europa a Hernández en 2010. Lo que relata este diario es que ante las constantes lesiones de Zlatan Ibrahimovic y ante una posible salida al futbol chino, José Mourinho querría un jugador que pueda acompañar a Romelu Lukaku al frente y en la baraja hay tres nombres.

Alexis Sánchez, Jamie Vardy y Hernández. El primero partirá al Manchester City como ha indicado la prensa inglesa en las últimas semanas; Jamie Vardy sería un delantero al cual se ve difícil que el Leicester City lo deje salir en este mercado de invierno; por lo que la opción de Chicharito parece la más factible.

Y es que todos los ingredientes se prestan: West Ham no lo quiere más; Hernández estaría buscando seguir jugando en Europa y los Red Devils podría adquirir a un futbolista que la afición estima y lo mejor de todo: a préstamo. 

Lo único que pediría West Ham United para dejarlo ir, es que el United pague por completo el salario del mexicano.

¿Volverá con uno de sus ex Chicharito?

¡Link copiado en el portapapeles!