Chivas quiere dejar claro a todos: No hay cambios en su estructura

¿Por qué Chivas quiso dejar claro su organigrama a todos?

Después de los rumores de un periódico que vaticinaba cambios en la estructura de Guadalajara, el club decidió emitir este comunicado

Central FOX

Tuvo que salir un comunicado oficial ante la rumorología y con ello Guadalajara quiso dejarle en claro que si hay un "radiopasillo" fuerte, tendrán que emitir una respuesta a todos los medios.

¿A qué nos referimos? A que en días anteriores, el diario Récord había publicado en su sección de trascendidos (rumores, mas no noticias oficiales), que Chivas, y precisamente Jorge Vergara, presidente del club, estaría pensando en una posición de director deportivo, para que pudiera mediar entre el cuerpo técnico del club, con Matías Almeyda al frente, y la directriz administrativa que lleva José Luis Higuera.

Los rumores empezaron a tener eco después de todo el 'Caso Alanís' en donde el mismo Jorge Vergara tuvo que salir a "desenredar" el problema que puso al jugador y al club en mira de todos  -El jugador se había quedado apartado del equipo por decidir no extender el contrato con el club-.

Ya hasta el mismo diario había manejado el nombre de Oswaldo Sánchez, exportero rojiblanco, como el indicado para asumir esta nueva posición. Y esta mañana, el comunicado ha sido claro del club: No habrá dicha posición, ni ninguna otra.

Este fue el comunicado que Chivas dirigió a los medios de comunicación y a la opinión pública:

"A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara informa que no habrá ningún cambio ni incorporación de algún elemento en la estructura administrativa o deportiva de la institución, por lo cual las responsabilidades y funciones diretivas continuará como hasta ahora

Atentamente: Jorge Vergara Presidente / José Luis Higuera Director General"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!