Josh McDaniels se arrepiente de ser coach de Colts y se mantiene con New England Patriots de NFL

¡Siempre no! Patriots mantiene a pieza que se iba de New England

Josh McDaniels se arrepiente de ser coach de Colts y se mantiene con New England Patriots de NFL

AP

Josh McDaniels dio marcha atrás a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de los Colts de Indianápolis, una decisión que dejó aturdida a una franquicia que apenas horas antes había anunciado su contratación.

Los Colts confirmaron la decisión de McDaniels en una declaración escrita el martes, luego que circularan informes de prensa de que el coordinador defensivo de los Patriots se había arrepentido y optaba por quedarse en Nueva Inglaterra bajo el entrenador Bill Belichick.

McDaniels había pactado los términos contractuales con los Colts para reemplazar a Chuck Pagano, quien fue despedido. Se había convocado a una rueda de prensa para el miércoles en el estadio Lucas Oil.

El equipo indicó que McDaniels les informó la noche del martes que no iba a firmar el contrato. 

"Aunque estamos sorprendidos y decepcionados, reanudaremos nuestra búsqueda de un entrenador inmediatamente y encontrar al individuo apropiado para dirigir a nuestro equipo y organización dentro y fuera de la cancha??, dijeron los Colts en su comunicado. 

Los Patriots y el agente de McDaniels, Bob LaMont, no respondieron de inmediatos a solicitudes de comentarios.

McDaniels lleva cinco temporada como coordinador ofensivo de los Patriots durante cinco temporadas. El reglamento de la NFL prohibía a los Colts concretar el fichaje hasta que terminara la temporada de los Patriots, lo que ocurrió cuando perdieron el Super Bowl el domingo ante los Eagles de filadelfia.

 McDaniels ganó cinco títulos de Super Bowl con Nueva Inglaterra, y también tuvo marca de 11-17 como entrenador de Denver en 2009-10.

¡Link copiado en el portapapeles!