Jose Mourinho defendió a Alexis Sánchez Estoy seguro que la próxima temporada será mejor

Jose Mourinho defendió a Alexis Sánchez: "Estoy seguro que la próxima temporada será mejor"

El entrenador de Manchester United blindó al chileno tras las críticas de la prensa inglesa.

Central FOX

El director técnico de Manchester United, el portugués Jose Mourinho, defendió este lunes al delantero chileno Alexis Sánchez, que en las últimas semanas ha sido duramente criticado por la prensa inglesa.

"El siempre es el primero en ir al campo y no veo problemas en eso. Sobre las críticas, en este momento en Inglaterra las críticas son para casi todos. No es un niño, es un chico con muchos años en el fútbol y tiene experiencia", manifestó Mourinho en conferencia de prensa.

El luso añadió que no cree que "jugar en FC Barcelona y la selección chilena sea fácil a nivel de presión. Estoy seguro que la próxima temporada será mejor que ahora, es normal. Mañana lo que espero es que con sus compañeros gane el partido. No espero nada de él a nivel personal, sino que gane encuentros con sus compañeros".

En cuanto al duelo de este martes ante Sevilla, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, expresó que "ganamos 2-1 a Liverpool y habían algunos que decían que era un fracaso. Si quedamos eliminados será considerado como una fracaso, pero a nivel personal lo puedo ver como una desilusión".

"No somos candidatos a ganar la competición, no lo creo. Pero cuando empatas de visita, a pesar de que fue un 0-0, y decidir una eliminatoria en nuestra casa donde tenemos que ganar, el no ganar sería una desilusión", sentenció.

El duelo entre Manchester United y Sevilla se jugará ver este martes, a partir de las 16:45 horas de Chile, en el Estadio Old Trafford. Lo podrás ver a través de FOX Sports y la APP.

¡Link copiado en el portapapeles!