Femexfut escuchó quejas de Rafa Puente y quitó expulsión en Liga MX

Femexfut hizo caso a quejas de Rafa Puente y anunció castigados

La Liga MX procedió a la queja de Lobos BUAP, además anunció el castigo de Paul Aguilar para si podrá jugar contra Cruz Azul.

Central FOX

Rafael Puente Jr. perdió los estribos contra el árbitro (Diego Montaño) el pasado sábado en que sus Lobos BUAP cayeron contra Chivas, pues consideró que condicionó el partido por la expulsión de Pedro Jesús Aquino en el primer tiempo, y la Femexfut –de cierta manera– coincidió con él.

En el reporte de sancionados de la fecha 11 del Clausura 2018 de Liga MX, el futbolista de Lobos fue exonerado de su segunda tarjeta amarilla, por lo que podrá jugar el siguiente fin de semana.

Nicolás Sánchez (Rayados de Monterrey) recibió dos partidos de sanción por su pisotón en el juego ante Santos, mientras que Paul Aguilar (América) fue castigado por un partido, y podrá estar en el clásico ante Cruz Azul (en la fecha 13).

Además, Alejandro Guido, del Tijuana, Emanuel Loeschbor, de Monarcas Morelia, y Anderson Santamaría, de Puebla, se perderán un partido, al igual que Luis Advíncula (Lobos BUAP) pero este último por cinco tarjetas amarillas.

¡Link copiado en el portapapeles!