david beckham apoya candidatura mundialista de mexico, estados unidos y canada

¡David Beckham le sonríe a un Mundial en México, Estados Unidos y Canadá!

El ex futbolista inglés le dio el 'OK' a la candidatura conjunta para la máxima justa de 2026

Central FOX

Una voz autorizada le dio el 'espaldarazo' a la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá para organizar el Mundial de 2026. 

David Beckham, con experiencia en el futbol de alto nivel (con Real Madrid y Manchester United), está emocionado con la idea de una máxima justa en tres países que viven con "pasión" el futbol; sobre todo, en suelo tricolor.

"Todos saben de la pasión que existe en México, por los jugadores a los que enfrenté; jugué con la selección inglesa y no hay muchas naciones tan apasionadas como esta. Creo que una candidatura conjunta es importante, le da más poder, más influencia tras la decisión, especialmente en tres países que sienten tanta pasión por el futbol". 

México, Estados Unidos y Canadá tienen a Marruecos como su principal competidor en la carrera por la organización del Mundial en 2026. 

Aunque, para 'Becks', "si de verdad ocurre, como fan yo iría a esa Copa del Mundo, porque obviamente quieres viajar a grandes lugares, y esos tres sitios, que pueden albergar el Mundial, son especiales".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!