Vidal tras duelo con Serbia Da más rabia haber quedado fuera del Mundial

Vidal tras duelo con Serbia: “Da más rabia haber quedado fuera del Mundial”

El volante analizó los amistosos de La Roja en la era Reinaldo Rueda y lamentó no poder estar en Rusia 2018: “Da rabia por el nivel que tenemos”.

Central FOX

Arturo Vidal conversó con los medios de prensa antes de viajar a Europa para reunirse con la Selección Chilena que participa de una serie de amistosos preparativos. “Voy ahora a la Selección, estoy un par de días, después me voy a Alemania con mis hijos”, declaró.

El volante del Bayern Múnich se refirió a los duelos de La Roja y comentó que “cuando juegas con estas selecciones te da mucha más rabia haber quedado fuera del Mundial, por el nivel que tenemos".

Respecto al nivel mostrado por el equipo y el posible recambio para el seleccionado nacional, Vidal aseguró que “son jugadores jóvenes que necesitan un poco ayuda, porque se vienen cosas importantes y necesitamos que todos estén concentrados con los objetivos que tenemos por delante".

Finalmente, el “Rey Arturo” repasó el momento que ha vivido el equipo en esta nueva etapa junto a Reinaldo Rueda donde esperan volver con en Copa América y las próximas clasificatorias: “Tenemos una muy buena comunicación el profesor y es importante. Tenemos que estar como una familia para afrontar lo que viene", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!