Dinamarca parece tomar el juego contra México más en serio que el Tri

¿Por que el juego vs. México luce más relevante para Dinamarca?

Rubén Rodríguez reportó desde tierra danesa sobre la actualidad de la Selección Mexicana.

Agenda FOX Sports

México presentaría una alineación ante Dinamarca que en un 70 a 80 % se asemejaría a la que tendría en el debut del Mundial de Rusia 2018 ante Alemania.

Rubén Rodríguez adelantó que Javier ‘Chicharito’ Hernández arrancaría para ver cómo está de ritmo futbolístico, en un juego en que el local se lo tomará con mucha seriedad.

“Aprovechar un poco que ya más o menos va a estar al 100% tanto Andrés Guardado como Héctor Moreno, para poder participar, entonces en esa parte podría estar con una alineación muy parecida (a con la que iniciará ante Alemania”, indicó Rubén Rodríguez.

Y es que los daneses ven en la Selección Mexicana a un rival con un juego similar al que tiene Perú, que es el rival contra el que debutará el cuadro europeo en Rusia 2018.

“Es un símil muy importante porque ellos abren frente a Perú, entonces ven que el futbol de México puede asimilarse un poco a lo que les va a presentar Gareca en unos días más cuando se presenten, para ellos va a ser un muy importante rival. La afición está metida en ver a su selección, porque es el partido de despedida en casa”, detalló Rodríguez.

¡Link copiado en el portapapeles!