trump respondio el campeona de la nba tampoco sera invitado a la casa blanca

¡Trump respondió! El campeón de la NBA tampoco será invitado a la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos confirmó que no recibirá al equipo campeón de la NBA en la Casa Blanca

Central FOX

LeBron James y Stephen Curry mencionaron en días pasados, que sea cual sea el resultado de las finales de la NBA, ni los Cleveland Cavaliers ni los Golden State Warriors asistirán a la Casa Blanca a visitar al presidente Donald Trump.

El mandatario estadounidense les contestó de inmediato y aseguró que no hay intención de que ninguno de los equipos vaya: "Yo no los invité. Yo no invité a Lebron James y tampoco invité a Stephen Curry. No vamos a invitar a ninguno de esos equipos. Pero tenemos otros que sí van a venir".

La semana pasada, Trump les retiró la invitación a las Philadelphia Eagles, campeones de la NFL, porque llevarían una comitiva pequeña y no le parecía justo para los (según él) más de 1000 aficionados que irían a Washington.

Sin embargo, el Presidente estadounidense destacó que no se puede generalizar, pues ha habido equipos que sí han ido a visitarlo.

"Tuvimos a Alabama, campeón nacional, tuvimos a Clemson, campeón nacional, Tuvimos a los New England Patriots. Tuvimos a los Pittsburgh Penguins el año pasado y creo que tendremos a los Capitals. Ya veremos".

Ver más: "¡TÍPICO DE ÉL!" EL DURO MENSAJE DE LEBRON JAMES AL PRESIDENTE DONALD TRUMP

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!