el mensaje de enzo perez para lanzini

El mensaje de Enzo Pérez para Lanzini

El volante del Millonario dialogó con la prensa al ser convocado por Jorge Sampaoli para remplazar al delantero del West Ham United, quien sufrió la rotura de ligamentos y no estará en Rusia 2018.

Central FOX

Enzo Pérez, al ser convocado por Jorge Sampaoli como reemplazo de Manuel Lanzini para ir a Rusia 2018, dialogó con TyC Sports y dejó un mensaje para el propio 10 del cuadro de Londres.

"Quiero desearle lo mejor a Lanzini en su recuperación", fueron las primeras palabras del volante de River Plate, que disputará su segundo mundial con la celeste y blanca.

En cuanto a su preparación y cómo piensa en Rusia 2018 luego de estar de vacaciones en Río de Janeiro, aclaró: "Quiero llegar a Rusia para ponerme a la orden del técnico y hacer fuerza de donde me toque".

"Primero tengo que caer, después ponerme a las órdenes del CT para ayudar al equipo desde donde me necesiten", concluyó el jugador de la Selección Argentina, que no cumple el mismo rol dentro de la cancha que Lanzini pero fue el elegido por el DT casildense. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!