Andre Marin criticó que México es una incógnita tras caída ante Dinamarca

Andre Marin, tras derrota ante Dinamarca: “México es una…

La Selección Mexicana mostró sus carencias ante Dinamarca en el último juego antes del Mundial.

La Última Palabra

México ha replicado los tragos amargos que le presiden a sus últimas participaciones en el Mundial, con partidos amistosos que denotan más dudas que certezas en el funcionamiento, y que esta vez parecen generar mayor incertidumbre en la crítica y afición de la Selección Mexicana, rumbo a Rusia 2018.

Esta vez, el conjunto de Juan Carlos Osorio es una verdadera incógnita para Andre Marin, que criticó desde Rusia el funcionamiento del Tri en este sábado, cuando cayó 2-0 ante Dinamarca en territorio europeo.

“México es una incógnita para la Copa del Mundo. Después del partido que vimos hoy, con derrota incluida y con cosas que nos dejan muy preocupados, decimos que a una semana de debutar en el Mundial, después de 3 años del proceso de Juan Carlos Osorio, todo es una incógnita”, afirmó.

México se presenta en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el siguiente domingo ante el campeón Alemania.

El colombiano arrancó este sábado con Guillermo Ochoa, con Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Hugo Ayala y Carlos Salcedo en defensa, arropados por un mediocampo con Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado y Héctor Herrera en el mediocampo, así como Jesús Corona, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta en ataque.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!