lanzini parecia que se me habia caido el mundo

Lanzini: "Parecía que se me había caído el mundo"

El mediocampista del West Ham se expresó por primera vez tras la dura lesión que lo dejó afuera de Rusia 2018.

Central FOX

Manuel Lanzini está viviendo un momento muy difícil tras la dura lesión, rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y se perderá el Mundial de Rusia.

El jugador del West Ham se sinceró: "Uno se hace muchas preguntas. Muchos por qué que no vas a resolver. Pero yo trato siempre de verle el lado positivo a las cosas. Eso me dijeron mis viejos, así me criaron. Pero cuando me lesioné parecía que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación que viví en mis 25 años".

Lanzini explicó cómo fue la acción que terminó con su sueño mundialista: "Fue una jugada muy bolu... No pude sostener el pie. Recibí una pelota que me pasó Marcos de espaldas. Se la quise dar a Mascherano y, cuando giré, se me fue todo el peso del cuerpo a la rodilla. Ahí sentí que se me fue".

El ex River agradeció el apoyo de sus compañeros en la Albiceleste: "Todos en la Selección me hicieron sentir que no había ocurrido nada. Vivir estas cosas es muy doloroso. Más allá de los nombres que hay en el plantel, hay buenas personas. Fue muy lindo el apoyo. Quería agradecerles por eso. También tuve la contención de mi familia".

"Recibí un apoyo que necesitaba. Me llegó mucho. Agradezco todos los saludos que me enviaron por Instagram, Twitter y las redes sociales. Fue algo muy lindo que me hayan enviado tantos mensajes", volvió a agradecer.

Lanzini además aprovechó para desearle "mucha suerte" a Enzo Pérez, su reemplazante en el Mundial.

¡Link copiado en el portapapeles!