javier chicharito hernandez acepta que todos fueron a la fiesta de mexico

'Chicharito' sobre la fiesta de México: "Todos asistieron" por su cumpleaños

Javier Hernández, además, aclaró que solo un seleccionado de los 23 no asistió a la reunión.

Central FOX

Javier 'Chicharito' Hernández confirmó que 22 de los 23 seleccionados mexicanos asistieron a la reunión en Ciudad de México, después del partido amistoso en el Estadio Azteca. 

A través de Facebook Live en la cuenta oficial de la Selección, el delantero del West Ham respondió al cuestionamiento de los fans sobre la polémica reunión: 

"Es un tema que sí quería tener opinión. Es cansado. Hubo una reunión, la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre y se hizo eso. Me la organizaron. Todos asistieron, solo no fue Jesús Corona, el portero (Cruz Azul), se disculpó; estuvimos ahí, cenamos. Después llegaron muchos invitados. Cada jugador se fue yendo a la hora que quiso irse. No tenemos la oportunidad de estar los 23 para reunirnos, para pasar un buen rato, como seres humanos.

"Me avergüenza, me da risa. Jamás hubo escorts, jamás se pagó para un tema similar. Es una falta de respeto para los invitados, familiares; se me hace un poco injusto. La verdad duele, es lamentable; se dice en todo el país, lo que pueden llegar a inventar. Fue en nuestro rato libre, podemos hacerlo como lo queramos. Si tenemos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo volveríamos a hacer".

En días pasados, Andrés Guardado explicó que “antes de jugadores de futbol somos personas, y como personas tenemos derecho a hacer con nuestras vidas lo que queramos en los tiempos libres. Obviamente cuando una situación así se presenta el aspecto personal va encaminado, porque si estás bien en todos los aspectos vas a rendir en la cancha”.

Incluso, Juan Carlos Osorio apuntó que tenía conocimiento de la reunión, previo a la derrota 2-0 ante Dinamarca, el último duelo de preparación antes de debutar contra Alemania en Rusia 2018, el próximo 17 de junio. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!