¡CONMEBOL ratificó su apoyo a la candidatura UNITED 2026!

¡CONMEBOL ratificó su apoyo a la candidatura UNITED 2026!

El próximo 13 de junio se dará a conocer en dónde se llevará a cabo la Copa del Mundo del año 2026.

Central FOX

Estamos a tres días de que el Mundial Rusia 2018 de inicio con el duelo entre los anfitriones y la Selección de Arabia Saudita; sin embargo, previo a que esto ocurra, FIFA anunciará la sede del Mundial 2026.

Si bien hace varios meses se sabe que Marruecos se enfrentará a la candidatura conjunta formada por Estados Unidos, México y Canadá, lo cierto es que apenas ayer el órgano rector del futbol internacional ratificó los proyectos de ambos aspirantes.

La decisión parece muy cerrada, ya que en las evaluaciones realizadas por FIFA, hay aspectos en los que el país africano parece aventajar al tridente de Norteamérica, pero hay otros tantos en los que la unión de estas tres naciones luce más sólida.

VER MÁS: ¡DAVID BECKHAM LE SONRÍE A UN MUNDIAL EN MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ!

Ante un panorama tan emparejado, el apoyo del resto de las confederaciones resulta vital y ha sido una de las más importantes la que ya ha fijado su postura al respecto este lunes.

El Consejo de CONMEBOL, reunido en Moscú, ha reiterado su apoyo a la candidatura conjunta de Estados Unidos, México y Canadá, para ser los organicadores de la Copa del Mundo 2026. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!