Juan Carlos Osorio reveló que Diego Reyes se integró a la práctica de México

Osorio admitió cómo están Guardado, Moreno y Reyes

El estratega de México afirmó que la selección entrenó por completo.

Central FOX

Con la llegada de México a Rusia se aproxima el debut de una las pocas selecciones que no ha finalizado su lista de 23 jugadores para el Mundial, con tres futbolistas que no aparentan estar al 100 a este lunes.

Juan Carlos Osorio ha optado por aguardar para conocer la evolución de mermados convocados como Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado,

“Hoy entrenó Diego y la verdad por primera vez entrena todo el grupo junto, llevamos desde el primer día de concentración 21 sesión con la de hoy, y por primera vez estamos todos; es la quinta de Héctor Moreno; es la quinta sesión de la que participó Moreno activamente y Andrés con un trabajo regenerativo”, dijo a Televisa.

El estratega admitió que estableció ciertos parámetros según lo influyentes de los futbolistas resentidos.

“Creo que Héctor Moreno, Andrés Guardado y el propio Diego son jugadores muy influyentes en la selección y lo han sido en estos últimos tres años, a mi me parece que ameritaba esperarlos, los consideramos muy confiables contra cualquier rival”.

"Nos toca establecer unos parámetros, estableciendo qué tan influyentes son los jugadores. Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!