Real Madrid ya sabe a quién buscar para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Real Madrid ya sabe a quién buscar para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Con la posible salida del portugués, la dirigencia del Merengue sabe que no puede perder tiempo y se decidió a ir por un crack.

FOX Sports

Ante la inminente contratación de Cristiano Ronaldo por parte de Juventus, el Real Madrid no quiere dejar pasar el tiempo y busca reactivar un fichaje que serviría para tapar la salida del crack portugués.

Hay un nombre que, según el diario madrileño Marca,  se impone con claridad por encima del resto: Neymar. El Merengue iría con fuerza para quedarse con la súper estrella que tiene el PSG, algo que ya intentó en los últimos dos mercados de pases, pero que esta vez está dispuesto a hacer "a todo o nada", ya que la salida de Ronaldo lo compromete.

El vacío que quedará será difícil de suplantar, ya que CR7 convirtió 451 tantos en sus nueve temporadas con la camiseta blanca. Ney no traería esas cifras imposibles de igualar, pero sí un juego admirable, que contagia a todos los seguidores y se lleva los flashes.

El brasileño parece estar predestinado a tomar el mando que en poco tiempo dejarán Cristiano y Lionel Messi como máximas figuras del fútbol internacional, por lo que sería una gran ventaja para el Madrid contar con él.

Uno de los principales problemas que plantea la negociación es que el joven todavía está en el Mundial y ganarlo elevaría su costo hasta cifras que ni la propia Casa Blanca del fútbol español estaría en condiciones de pagar.

¡Link copiado en el portapapeles!