El jugador de Suecia que se perdió el nacimiento de su hija por disputar el partido ante Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018

El sueco que se perdió el nacimiento de su hija por jugar ante Inglaterra

El jugador de la Selección de Suecia cumplió el sueño de disputar unos cuartos de final de un Mundial

Central FOX

Desgarradora historia la que vivió Andreas Granqvist en Rusia 2018.

El capitán de la Selección de Suecia tuvo que poner sobre la balanza dos grandes de sus sueños: estar presente en el nacimiento de su hija, o disputar unos cuartos de final de un Mundial.

Al final, el defensa se inclinó por la segunda, por lo que no apreció el nacimiento de su pequeña y que le convirtió en padre por segunda vez.

"No dormí mucho, pero estoy muy feliz de que ya haya pasado todo y que tanto mi mujer como mi hija estén muy bien", comentó el futbolista de 33 años el día de ayer previo a enfrentar a Inglaterra.

Hay que señalar que Granqvist anunció que no abandonaría la concentración de su selección porque prefería cumplir uno de sus grandes sueños en un Mundial.

"Ser padre de una hija es lo más maravilloso que te puede pasar, pero también lo es poder jugar los cuartos de final de un Mundial con el equipo de tu país. Ya tengo ganas de saltar al campo para darlo todo mañana", comentó.

Sin duda, una decisión complicada y que varios no compartirán; sin embargo, el capitán sueco cumplió con una de sus metas profesionales al saltar con el gafete ante Inglaterra en la Arena Samara.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!