"En el fútbol moderno, es algo inaudito” ¿A qué se refirió Hazard sobre Mbappe?

"En el fútbol moderno, es algo inaudito” ¿A qué se refirió Hazard sobre Mbappe?

El capitán de la Selección de Bélgica habló sobre la calidad de sus rivales en la Semifinal de Rusia 2018.

Central FOX

Uno de los duelos más atractivos de la Copa del Mundo es el que protagonizarán este martes Bélgica y Francia, para definir al priomer finalista del certamen.

A pesar de tratarse de un enfrentamiento que podría resultar histórico para los Diablos Rojos, su máximo nreferente, Eden Hazard, no ha tenido ningún empacho en resaltar las cualidades de algunos de los futbolistas franceses.

De hecho, el jugador del Chelsea ha sorprendido al mundo del futbol con unas declaraciones que dio a beIN Sports que ha retomado el Mundo Deportivo en España.

“Mbappé miraba vídeos míos cuando era más joven. ¡Ahora soy yo quién ve los suyos! Tengo un gran respeto por lo que hace a su edad. En el fútbol moderno, es algo inaudito”, sentenció el '10' de Bélgica al hablar de una de las mayores revelaciones de la Copa del Mundo.

VER MÁS: AFIRMAN QUE REAL MADRID Y PSG LOGRARON UN ACUERDO POR MBAPPÉ

De hecho, en la misma entrevista, Hazard no dudó en señalar a Mbappé como uno de los candidatos a quedarse con el Balón de Oro, luego de lo mostrado en Rusia 2018.

Por otro lado el 'Duque' también se dio tiempo de hablar de uno de sus compañeros de equipo, N'Golo Kanté, a quien etiquetó como "el mejor en su posición".

"Cuando está en su mejor estado de forma, tienes un 95% de posibilidades de ganar el partido”, afirmó Hazard.

¡Link copiado en el portapapeles!