Messi y Cristiano van teniendo una edad y Mbappé viene atrás dice presidente de la FFF

"Messi y Cristiano van teniendo una edad y Mbappé viene atrás", dice presidente de la FFF

Noel Le Graet, máxima autoridad de la Federación Francesa, llenó de elogios a la figura de 19 años.

EFE

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, considera que Kylian Mbappé será algún día "el número uno" y que ya "ha marcado el Mundial" de Rusia.

"Tiene 19 años y una madurez excepcional, tanto en el campo como fuera. Además es muy discreto con sus compañeros, no dice 'yo, yo', incluso después del partido contra Argentina, cuando podía haberlo hecho", indicó Le Graet en una entrevista que hoy publica el diario "Le Figaro".



El presidente de la FFF indicó que pese a debutar en el Mundial da la impresión "de que estaba ahí desde hace mucho tiempo" y afirmó que "si sigue así, será el número 1 de largo".

"Messi y Ronado van teniendo una edad. Creo se situará justo detrás de esos grandes jugadores. Ya ha conseguido marcar el Mundial y le quedan dos partidos para hacerlo todavía mejor", aseguró.

Le Graet también destacó el comportamiento de los laterales Benjamin Pavard y Luchas Hernandez, "que se han instalado en el equipo como si llevaran muchos años", y a N'Golo Kanté, "que merecería más artículos en la prensa".



Agregó que todo el equipo "se comporta con una gran amabilidad", incluso Adil Rami, el único jugador de campo que no ha jugado ni un minuto.

El presidente de la FFF señaló que Didier Deschamps es "el mejor seleccionador del mundo" y que le encuentra más sereno en este Mundial que en competiciones anteriores.

Precisó que considera que Bélgica, su rival en semifinales mañana, es un equipo que se le parece mucho a Francia, "con jugadores brillantes técnicamente acostumbrado a las grandes competiciones".

Y confirmó que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, viajará mañana a San Petersburgo, que llegará una hora antes del inicio del partido al estadio y que, sea cual sea el resultado, bajará al vestuario para saludar a los jugadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!