La fuerte defensa de Maradona a Messi por su actuación en el Mundial

La fuerte defensa de Maradona a Messi por su actuación en el Mundial

Diego habló del rendimiento de Leo y la Selección Argentina, y no dudó en despegar al crack del Barcelona de todo tipo de culpas.

FOX Sports

Diego Maradona defendió al capitán y emblema que tuvo la Selección Argentina en Rusia 2018. “A Messi le devolvían una carretilla de adoquines”, disparó Pelusa, con el estilo que lo caracteriza.

Sobre el DT, Diego no tuvo piedad y dijo: “Pretendía que él resolviera todo”. Y agregó: “Leo se enredaba en el partido. Le pasaba la pelota a Biglia o a Enzo Pérez y le devolvían una carretilla de adoquines”.

Maradona continúa con su trabajo en La Mano del Diez, en Telesur. Este jueves contó con la presencia de un invitado de lujo como es David Trezeguet y allí fue que disparó estas frases. “Nosotros metimos un ajedrecista como técnico. Nosotros perdimos identidad y estamos regalando prestigio, yo exijo eso nada más al presidente de AFA”, señaló.

“Argentina va a la deriva. Vamos a hacer un equipo, dirigencial primero, con jugadores que sepan de fútbol. Hay muchos que le tirás la pelota y te la devuelven con la mano. Yo me encuentro con Davor Suker, que fue compañero mío en el Sevilla, y él está en la Federación de Croacia, y tiene una relación bárbara con los jugadores. Tienen un equipo preparado a dejar todo en la cancha”, valoró el 10.

¡Link copiado en el portapapeles!