el presidente de santos laguna revelo porque dejaron marchar a djaniny tavares a arabia saudita

El presidente de Santos Laguna reveló porqué dejaron marchar a Djaniny Tavares a Arabia Saudita

Alejandro Irarragorri habló en exclusiva para FOX Sports Radio tras la venta del caboverdiano al Al-Ahli

FOX Sports Radio México

La noticia cayó por sorpresa en casi todo el futbol mexicano, pues a una semana de que comience el Apertura 2018, Santos Laguna anunció la venta de Djaniny Tavares al Al-Ahli de Arabia Saudita, pero Alejandro Irarragorri expuso el motivo por el que el actual campeón de la Liga MX dejó marchar a su referente en ataque.

"Surgieron oportunidades que ellos (Tavares, Araujo e Izquierdoz) buscaban para continuar su carrera y no nos ha quedado de otra más que ayudarles a cumplir su sueño. El caso de Djaniny es todavía más crítico porque teníamos una cláusula de rescisión que hizo efectiva el club de Arabia Saudita el día de hoy", explicó el presidente del club en entrevista exclusiva para FOX Sports Radio.

El máximo directivo del conjunto lagunero reconoció que, ahora, ante las ausencias de Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y el goleador del Clausura 2018, los verdiblancos tendrán que adaptarse pronto a no contar con tres referentes del título conseguido el torneo anterior.

"Nuestro plan era la continuidad, pero las cosas no han salido como nosotros lo hubiéramos querido. Lo que viene ahora es adaptarnos a una realidad en la que perdimos a tres titulares de la institución que han logrado muchas cosas, campeones dos veces con Santos, campeones de Copa también, campeón de campeones, que crecieron mucho durante el tiempo que estuvieron en la institución", aseguró.

Este domingo 15 de julio, Santos Laguna tendrá que enfrentarse a los Tigres de 'Tuca' Ferretti en el StubHub Center de Carson, California para definir al campeón de campeones de la temporada 2017/18 del futbol mexicano antes de iniciar su camino en el Apertura 2018 en casa contra Lobos BUAP, el próximo domingo 22 de julio.

2 De 6 ??????????????????

Una publicación compartida de Djaniny Semedo 2??1?????? (@_djaniny21) el

Ver más: LOBOS BUAP CONFIRMÓ EL FICHAJE DE ESTE SELECCIONADO NACIONAL DE TURQUÍA

¡Link copiado en el portapapeles!