tras tony romo otro integrante de aquel ataque de miedo de los cowboys se retiro de la nfl

Tras Tony Romo, otro integrante de aquel ataque histórico de los Cowboys se retiró de la NFL

Luego de siete campañas en la liga y tres equipos, el jugador decidió colgar los botines

EFE

El corredor DeMarco Murray, tres veces seleccionado al Pro Bowl, dio a conocer su retiro de los emparrillados tras siete temporadas en la NFL.

Murray, de 30 años, fue cortado por los Titans de Tennessee el 8 de marzo después de convertirse en líder de regresos del equipo durante dos temporadas, incluyendo 2016, cuando fue líder de la Conferencia Americana con mil  287 yardas.

"He pasado mucho tiempo pensando, quizá los últimos dos años o uno, y física, mental y emocionalmente, creo que es hora de todo acabe", dijo Murray, quien agregó que "es agridulce, pero es el momento adecuado" tanto para él como para su familia.

"Cuando tomas la decisión es como acabar de despertar. Siempre escuché el dicho: 'Cuando lo sepas, ya lo sabes, y un día ese día llegará'. Y para mí han sido el último año o dos. He estado pensando en esto. Actualmente puedo trabajar todavía en buena forma, sentirme bien: por eso creo que es hora. Es mi hora", indicó.

El corredor tenía dos años restantes en un acuerdo que el gerente general de los Titans, Jon Robinson, renegoció después de adquirirlo mediante canje de los Eagles de Philadelphia en marzo de 2016.

En la temporada de 2017, Murray vio descender sus números a 659 yardas por tierra y empató en una baja de carrera con 3,6 yardas por acarreo, y no logró alcanzar las 1.000 yardas de 'scrimmage' por primera vez desde 2012.

Murray corrió para 7.174 yardas y 49 'touchdowns' en su carrera, promediando 4,5 yardas por acarreo. También logró 307 recepciones para 2.165 yardas y seis anotaciones.

Ver más: LA SUPERESTRELLA DE LA NFL QUE FELICITÓ A 'CHICHARITO' POR SUS 50 GOLES CON SELECCIÓN MEXICANA

¡Link copiado en el portapapeles!